menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por más de un millón

La Policía de El Salvador adquiere 38 nuevos coches patrulla de la marca Toyota

150121 san salvador coche patrulla policia san salvador

21/01/2015 | San Salvador

Alberto López

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador adquirió 38 patrullas por un monto de inversión de un millón 85 mil dólares.

Las autoridades de Seguridad entregaron los 38 vehículos, tipo pick up, marca Toyota, destinados para que la Policía Comunitaria de siete puestos realice patrullajes en diferentes zonas del país asediadas por pandillas.

Las unidades han sido adquiridas con fondos propios del Estado. Según el director de la PNC, comisionado Mauricio Ramírez Landaverde, la adquisición de este equipo es parte de una inversión total que suma tres millones 175 mil dólares, y con la que se reforzará a la corporación, especialmente en su trabajo territorial.

Los vehículos son de tracción 4x2 y cuentan con sirenas, equipos de comunicación y otras características propias para las patrullas policiales. Se trata de la segunda flota adquirida con fondos propios de la PNC, pues en septiembre pasado se incorporaron un total de diecinueve unidades.

En beneficio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje