Colombia pone los ojos en FAMAE como ejemplo de funcionamiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Colombia pone los ojos en FAMAE como ejemplo de funcionamiento

Visita de delegacion de generales del Ejercito de Colombia a FAMAE
|

Una delegación de altos oficiales del Ejército Nacional de Colombia visitó a mediados del mes de mayo las instalaciones de Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) para conocer las capacidades, servicios y soluciones de mantenimiento que esta empresa ha desarrollado y puesto a disposición de las Fuerzas Armadas de Chile y de otros países.

La comitiva fue recibida en Talagante, Santiago, por el director de FAMAE, general de brigada Mauricio Heine, quien efectuó una exposición de los productos y proyectos que actualmente está desarrollando la empresa. Posteriormente, los visitantes realizaron un recorrido por las plantas de armamento menor, municiones y el centro de mantenimiento industrial, siendo presentado en este último lugar las capacidades y la experiencia con las que cuenta hoy FAMAE en las áreas mecánicas, electrónica y optrónica para dar soporte a los vehículos acorazados y a sus sistemas asociados.

La delegación extranjera tuvo la oportunidad de realizar en el polígono de la firma una práctica de tiro con armamento y munición FAMAE. Se exhibieron también una serie de productos de la planta de pirotecnia y se realizó una prueba en terreno con granadas de ejercicio.

Esta visita se produjo en el marco de la 1ª Reunión Bilateral de Estados Mayores del Ejército de Chile y Colombia, que concluyó con importantes acuerdos en temas como el intercambio de conocimientos a través de pasantías, capacitaciones y visitas profesionales entre las instituciones de ambos países.

Foto: FAMAE



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto