menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Una delegación del Ejército visitó la fábrica chilena

Colombia pone los ojos en FAMAE como ejemplo de funcionamiento

Visita de delegación de generales del Ejército de Colombia a FAMAE

28/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

Una delegación de altos oficiales del Ejército Nacional de Colombia visitó a mediados del mes de mayo las instalaciones de Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) para conocer las capacidades, servicios y soluciones de mantenimiento que esta empresa ha desarrollado y puesto a disposición de las Fuerzas Armadas de Chile y de otros países. 

La comitiva fue recibida en Talagante, Santiago, por el director de FAMAE, general de brigada Mauricio Heine, quien efectuó una exposición de los productos y proyectos que actualmente está desarrollando la empresa. Posteriormente, los visitantes realizaron un recorrido por las plantas de armamento menor, municiones y el centro de mantenimiento industrial, siendo presentado en este último lugar las capacidades y la experiencia con las que cuenta hoy FAMAE en las áreas mecánicas, electrónica y optrónica para dar soporte a los vehículos acorazados y a sus sistemas asociados.

La delegación extranjera tuvo la oportunidad de realizar en el polígono

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje