menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollos en software

Codaltec muestra sus avances en simulación al Comité colombiano de Ciencia de la Defensa

img 6930 0(1)

13/07/2015 | Villavicencio

A finales del pasado mes de junio, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) reunió en su sede en la ciudad de Villavicencio (centro del país) al Comité de Ciencia y Tecnología de la Defensa Colombiano, con el fin de dar a conocer los últimos avances en los diseños de software y simulación que viene desarrollando esta corporación.

En el encuentro estuvieron presentes la directora de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Defensa, Juanita Rodríguez Kattah, así como representantes del Comando General de las Fuerzas Armadas, de la Corporación de la Industria Aeronáutica (CIAC), de la Industria Militar (INDUMIL) y del astillero Cotecmar, quienes pudieron observar las demostraciones realizadas para exponer las capacidades de los nuevos software.

Cabe recordar que Codaltec es un entidad descentralizada sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa y cuyo objeto es desarrollar, promover y realizar actividades de ciencia, tecnología e innovación, todo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje