menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrenamiento en cinco fases

Oficiales de la Fuerza Aérea de Ecuador reciben adiestramiento fisiológico en Venezuela

Venezuela Ecuador CAFMA JUL15 AMV

05/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un grupo de 14 oficiales de la Fuerza Aérea de Ecuador recibieron adiestramiento fisiológico durante una semana en el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial de la Aviación Militar de Venezuela, situado en la ciudad de Maracay, capital del estado de Aragua.

Los militares ecuatorianos iniciaron el entrenamiento con la Fase Visión Nocturna, donde se impartió una clase teórica que mostró a los participantes las potencialidades y limitaciones del órgano de la visión y, además, los instructores les enseñaron a tomar precauciones en los vuelos durante la noche, según detalla una nota de prensa de la Aviación Militar de Venezuela. También se les proporcionó técnicas y herramientas que deben utilizar para evitar la desorientación o incurrir en problemas que se puedan presentar en vuelos nocturnos por la falta de referencia visual.

Por su parte, en la Fase de Vuelo en Cámara Hipobárica, los oficiales ecuatorianos recibieron conocimientos teóricos sobre la atmósfera,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje