menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para el período legislativo 2015-2016

El Congreso Nacional de Perú renueva la conformación de su Comisión de Defensa

Peru ComisionDefensa MAR2015 CongresoPeru

18/08/2015 | Lima

Peter Watson

El Congreso Nacional del Perú procedió  a renovar la conformación de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, para el período legislativo 2015-2016

El proceso se cumplió en la sesión vespertina del 12 de agosto pasado, cuando se debatío la conformación del cuadro de comisiones ordinarias y de la comisión permanente para el período legislativo 2015-2016, previamente aprobado por la junta de portavoces de los diferentes partidos políticos con representación parlamentaria y por la junta directiva del Congreso.

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, es el grupo parlamentario encargado de supervisar las acciones emprendidas por el sector seguridad y defensa en el Perú, así como promover un adecuado equipamiento para las Fuerzas Armadas del país suramericano.

La indicada comisión ha quedado conformada por los parlamentarios Carlos Tubino Arias Schreiber, Luisa Cuculiza Torres, Federico Pariona Galindo, Octavio Salazar Miranda,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje