menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

China y Venezuela acuerdan aumentar la cooperación en materia educativa militar

Venezuela China Cooperación militar AGO15 MinDEF Ven

19/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las fuerzas armadas de China y Venezuela acordaron aumentar la cooperación bilateral en el área educativa, durante la visita a Caracas de una delegación militar china, en la segunda semana de agosto.

La comisión militar del país asiático, encabezada por el mayor general Fang Beiqun, viceministro de Adiestramiento Militar del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China, fue recibida por la almirante Elisa Amelia Di Tizio De Spiezia, viceministra de Educación para la Defensa.

El general Buiqun señaló que su misión es aumentar la cooperación en materia de estudios militares entre China y Venezuela. Por su parte, la almirante Di Tizio destacó la importancia de esta alianza estratégica.

Es de hacer notar, que desde hace varios años se vienen produciendo intercambios en materia educativa militar entre ambos países. Oficiales chinos han realizado cursos en Venezuela, mientras que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje