La Armada de Uruguay busca suministradora de uniformes y accesorios para vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay busca suministradora de uniformes y accesorios para vehículos

Camioneta Mazda de la Prefectrura Nacional Naval del Uruguay. Foto: Pablo Martínez.
|

La Armada Nacional de Uruguay ha convocado a varias licitaciones referidas a la compra de uniformes y accesorios varios para vehículos y remolques.

En primer término ha abierto una licitación para la compra de uniformes y equipo personal pixelado. El llamado a precios es por 330 uniformes pixelados verdes compuestos por guerrera, pantalón y quepí de ocho puntas; 220 bermudas unisex pixeladas color verde; 330 buzos cuello en T en color verde pixelado y manga corta; 110 buzos polares verdes; 110 cinturones de tela de color verde; 110 mamelucos pixelados verde y 110 mochilas impermeables pixeladas verdes con capacidad aproximada de 24 litros. Los oferentes deberán presentar sus ofertas junto con una muestra de cada elemento requerido.

Del mismo modo, se está licitando la compra de sistemas de barrales de luces, enganches para remolque y cúpulas para seis camionetas Mazda BT-50 pertenecientes a la Prefectura Nacional Naval. Los sistemas de luces deberán ser con iluminación basada en Leds, visibles a 360 grados en forma horizontal y cobertura aérea, megáfono, señal auditiva tipo SW-Yelp y ULU-Wail y conjunto trióptico de LED que aseguren una mayor concentración del haz de luz. En tanto los enganches de remolque serán de tres bochas para remolques como mínimo de una tonelada. Para finalizar las seis cúpulas serán de policarbonato de alta resistencia al impacto y la decoloración.

Foto: Pablo Martínez



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto