menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Licitaciones en curso

La Armada de Uruguay busca suministradora de uniformes y accesorios para vehículos

Uruguay Armada Mazda20BT50 PabloMartinez

16/11/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha convocado a varias licitaciones referidas a la compra de uniformes y accesorios varios para vehículos y remolques.

En primer término ha abierto una licitación para la compra de uniformes y equipo personal pixelado. El llamado a precios es por 330 uniformes pixelados verdes compuestos por guerrera, pantalón y quepí de ocho puntas; 220 bermudas unisex pixeladas color verde; 330 buzos cuello en T en color verde pixelado y manga corta; 110 buzos polares verdes; 110 cinturones de tela de color verde; 110 mamelucos pixelados verde y 110 mochilas impermeables pixeladas verdes con capacidad aproximada de 24 litros. Los oferentes deberán presentar sus ofertas junto con una muestra de cada elemento requerido.

Del mismo modo, se está licitando la compra de sistemas de barrales de luces, enganches para remolque y cúpulas para seis camionetas Mazda BT-50 pertenecientes a la Prefectura Nacional Naval. Los sistemas de luces deberán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje