menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Open Eyes 2015

Holanda y Venezuela miden sus fuerzas navales en el Caribe

Venezuela Holanda OpenEyes NOV15 ArmVen

30/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

 La Armada de Venezuela y el Cuerpo de Guardacostas de los Países Bajos en el Caribe realizaron, entre el 17 y el 20 de noviembre pasado, el ejercicio naval Open Eyes 2015 con el propósito de incrementar el alistamiento y fortalecer las doctrinas de empleo de fuerzas combinadas de búsqueda y salvamento (SAR).

El componente naval venezolano estuvo conformado por tres unidades del Comando de Guardacostas: el buque patrullero Naiguatá (GC-23), del tipo Avante 1400/clase Guicamacuto, construido por Navantia, y los patrulleros Teniente de Navío Fernando Gómez de Saa (PG-61), tipo Damen Stan Patrol 4207, y Págalo (PG-51), tipo Stan Patrol 2606. Además, intervino un helicóptero Bell 412EP de la Aviación Naval.

Por su parte, la representación del Cuerpo de Guardacostas holandés, con base en la isla de Curazao, la integraron el patrullero Panther (P-811) y un helicóptero AgustaWestland AW139.

Durante el desarrollo del ejercicio naval combinado, que consta de tres fases, se ejecutaron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje