menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Campaña Antártica

La Fuerza Aérea de Uruguay contrata con ENAER el mantenimiento de un C-130B

Uruguay FuerzaAerea C 130B FAU

31/12/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), mediante el procedimiento de Compra Directa por Excepción, ha contratado nuevamente a la firma chilena ENAER para realizarle tareas de mantenimiento a uno de sus aviones de transporte Lockheed Martin C-130B Hercules.

En este caso los trabajos descriptos como Apoyo Técnico, Mantenimiento, Servicio de Reparación y Recambio de Partes de Aeronave se llevarán a cabo durante los vuelos logísticos de verano a la Antártida, que la FAU realiza apoyo de las bases científicas que opera Uruguay en el llamado continente blanco bajo la operación Campaña Antártica 2015-2016.

El primer vuelo de la referida campaña se realizó el 1 de diciembre de 2015 y se prevén varios más durante el verano. El total de los trabajos asciende a 82.363,97 dólares

La Fuerza Aérea Uruguaya utiliza profusamente sus dos C-130B en diversas misiones de mediano y largo alcance, incluyendo los viajes a la Antártida, así como también en apoyo al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje