menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Venezuela fortalece sus convenios de defensa con China en materia aeronáutica

Venezuela FuerzaAerea China DIC15 AvMilitarVen

31/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un grupo de oficiales de alto rango de la Aviación Militar de Venezuela sostuvo en Caracas una reunión con representantes de la empresa China National Aero-Technologhy Import & Export Corporation (CATIC) para fortalecer convenios estratégicos.

En la escueta comunicación oficial no se detalló el contenido de los convenios; sin embargo, es importante recordar que durante 2015 la Aviación Militar venezolana ha informado sobre varios proyectos previstos o en desarrollo con China, en materia aeronáutica.

Destaca en primer lugar, el anuncio hecho en octubre pasado por el comandante general de la Aviación Militar, mayor general Édgar Valentín Cruz Arteaga, referente a la adquisición de un número no especificado de aviones supersónicos de entrenamiento avanzado Hongdu L-15 Falcon.

Del mismo modo, se acordó con CATIC el desarrollo de un programa para el perfeccionamiento del personal técnico venezolano, en relación al mantenimiento de los aviones de entrenamiento y ataque ligero Hongdu K-8W Karakorum. Asimismo, se tiene proyectada la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje