menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Construcción de estaciones

Costa Rica cierra 2015 con los grandes proyectos para los Guardacostas y la Policía concluidos

CostaRica FuerzaPublica EstacionPolicia DIC2015 FPCR

12/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad de Costa Rica invirtió 13,5 millones de dólares en nuevas delegaciones policiales, durante el año 2015.

Gracias a ese montante se realizaron mejoras importantes en las delegaciones de los municipios costarricenses de Corredores, Sarapiquí, Golfito y la construcción completa de la delegación de Liberia. Las obras incluyeron nuevos comedores, cocina, bodegas, dormitorios y armería. La construcción del puesto policial de Liberia, por ejemplo, representó una inversión de 1,9 millones de dólares, financiada con recursos del Programa para la Prevención de la Violencia y Promoción de la Inclusión Social del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el 2015 también arrancó la construcción de las delegaciones de Alajuela, Pérez Zeledón y Sarapiquí, las cuales podrían finalizar aproximadamente en julio próximo.Además, se inició el proceso de contratación administrativa para diseño y elaboración de presupuesto y plano constructivo para la delegación policial de Laurel por casi 100.000 dólares.

Estaciones de Guardacostas

Por otra parte, el Servicio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje