menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema de emergencia

La Armada de Chile busca empresa para mantener su red de alerta de tsunamis

Módulo de alerta de tsunami Armada de Chile

26/02/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile ha abierto una licitación pública para contratar el servicio de soporte y de mantenimiento de 220 módulos de alerta de tsunami por 36 meses.

La empresa seleccionada deberá realizar diagnóstico y definir los cursos de acción cada vez que se le solicite soporte técnico vía telefónica por falla de operación del módulo o de los portales de monitoreo o entrenamiento. En caso de no lograr superar el problema, el adjudicatario realizará el mantenimiento correctivo reemplazando las piezas con fallas por componentes nuevos sin uso que cumplan o mejoren su funcionalidad en los sitios de acopio ubicados en Antofagasta, Valparaíso, Talcahuano, Puerto Montt y Aysén, debiendo contar con a lo menos con cuatro módulos de respaldo para reemplazar a aquellos que se encuentren fuera de servicio.

Respecto al portal de monitoreo o producción, éste deberá estar operativo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje