menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevo helicópteros policiales

Helibras entrega el primer EC145 a la Secretaría de Seguridad Pública de Río de Janeiro

EC145 Rio de Janeiro 01 2

03/06/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Helibras ha entregado el primero de dos nuevos helicópteros EC145 para uso policial y de vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública de Río de Janeiro. El segundo modelo de helicóptero, con la misma configuración, será entregado al estado a finales de julio de este año. Las aeronaves se consideran herramientas esenciales para el Sistema de Inteligencia que el estado prepara para albergar los Juegos Olímpicos en los meses de julio y agosto.

Producido en Alemania por Airbus Helicopters, el nuevo modelo se encontraba en Brasil para integrar el sistema de seguridad más moderna y avanzada,  el C2I. Según explico el vicepresidente de Negocios y Servicios, Dominique Andreani, "además de avances para el operador, es también un paso importante para la ingeniería de Helibras que ha estado desarrollando proyectos estructurados, de alta tecnología y específicos para la realidad brasileña. Andreani destacó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje