menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

División de Aviación y Asalto Aéreo

El accidente de un helicóptero Mi-17 del Ejército colombiano deja 17 muertos

Mi2 1

28/06/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

EL Ejército colombiano ha informado que uno de sus helicópteros adscrito a la División de Aviación y Asalto Aéreo (Davaa) se ha accidentado el pasado día 26 de junio, con el lamentable resultado de 17 fallecidos, miembros todos de esta institución.

La aeronave siniestrada es del tipo Mi-17V-5 de matrícula EJE-3393 y volaba entre los Departamentos de Chocó (occidente del país) hasta el Fuerte de Tolemaida (centro del país), con una tripulación de cinco miembros y transportando 12 pasajeros, varios de los cuales pertenecían a una Compañía de Salvamento y Rescate (C-SAR) de esta fuerza.

Los restos del helicóptero fueron encontrados el día 27, en jurisdicción del municipio de Pensilvania, Departamento de Caldas (centro de esta nación), en un zona montañosa de aproximadamente 2.300 metros de altura, hasta donde se habría desplazado un puesto de mando, así como equipos de búsqueda y rescate y efectivos del Batallón de Infantería Nº 22 del Ejército,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje