menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Descentralización de las operaciones

La Fuerza de Defensa de Las Bahamas crea bases satélite permanentes

Bahamas FzaDefensa Matthew Town base RBDF

19/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas está fortaleciendo su presencia a lo largo del archipiélago, mediante el establecimiento de destacamentos permanentes en las distintas islas que los conforman.

La Mancomunidad de las Bahamas es un país independiente de América, al norte de Cuba, cuyo territorio está constituido por más de setecientas islas, cayos, e islotes en el océano Atlántico y con 3.542 km de línea costera. Esas particularidades territoriales obligan a la Fuerza de Defensa a mantener una vigilancia permanente en tierra, mar y aire.

En ese sentido, la Fuerza de Defensa está ejecutando un plan de reequipamiento enfocado, principalmente, a fortalecer la flota, pero que también incluye el establecimiento de una red de radares de vigilancia y la adquisición de vehículos aéreos no tripulados, entre otros.

Del mismo modo, se está adelantando un proceso de descentralización de operaciones. El Cuartel General de la Fuerza de Defensa está ubicado en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje