menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevas responsabilidades de la viceministra Figueroa

El Despacho de Recursos se hará cargo de las contrataciones de Defensa en Perú

MinDefPeru sede central ago2013 PeterWatson 450px

29/08/2016 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa del Perú, Mariano González, ha decidido delegar nuevas responsabilidades en el Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa, liderado por la viceministra Patricia Figueroa Valderrama, con el objetivo de lograr mayor fluidez en los procesos administrativos a través de la desconcentración de facultades y atribuciones en las unidades apropiadas.

Las funciones delegadas se distribuyen en tres áreas: Materia Administrativa, Contrataciones del Estado y Contabilidad, Presupuesto e Inversión Pública.

En Materia Administrativa, se le ha asignado al Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa la autorización de contrataciones y suscripción de términos de referencia de los servicios, suscribir contratos y adendas para la contratación de profesionales con remisión de cargo al Ministerio de Economía y Finanzas y a aquella entidad pública que corresponda; remitir solicitudes de pago de honorarios a personal y personal altamente calificado; conformar grupos de trabajos en las materias de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje