menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fábrica de Thales

Ferreira inspecciona en Francia la fabricación de 13 radares para Bolivia

Bolivia MinDefensa Thales FEB17 MDB

20/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira Justiniano, sostuvo, durante su visita a París el pasado 16 de febrero, una reunión de coordinación estratégica y operativa con la empresa Thales, contratada para del diseño e implementación del Sistema Integrado de Defensa Aérea y Control de Tránsito Aéreo (Sidacta).

El contrato, por 191 millones de euros, fue firmado en agosto de 2016 y comprende la adquisición de 13 radares militares y civiles, la construcción de un Centro de Control en Cochabamba y la de 13 puntos de radares, además de un programa de capacitación en Francia y Bolivia.

Ferreira, tras la reunión con altos ejecutivos de la empresa Thales, visitó la fábrica de radares en Limours, cercana a París, donde se construye el primer radar militar para Bolivia, el Ground Master GM400. La entrega está prevista para octubre del 2017.

De acuerdo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje