menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Trabajos para entregar tres unidades en 2017

FAdeA inicia las pruebas de combustible del Pampa III

El IA-63 Pampa III en las instalaciones de FAdeA. Foto: FAdeA.

El IA-63 Pampa III en las instalaciones de FAdeA. Foto: FAdeA.

04/07/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El primero de los tres IA-63 Pampa III que la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeA) tiene previsto producir este año ha cruzado las puertas de la línea de montaje y comienza ahora el proceso de ensayo de su sistema de combustible.

Según informaron a INFODEFENSA.COM desde la Fábrica, ubicada en la provincia de Córdoba (centro del país), los resultados de este primer ensayo fueron satisfactorios y forman parte de las pruebas “funcionales”, que se enmarcan dentro del proceso general de montaje.

Este avance supone un respiro para FAdeA, ya que la delicada situación económica que arrastra desde hace décadas ha puesto en riesgo varios de sus proyectos, entre ellos el de los Pampa III, tal y como publicó INFODEFENSA.COM.

Desde la entidad, admiten que no van a poder dar una fecha clara del fin de este proyecto hasta que no reciban todos los componentes necesarios para terminar estos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje