menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Despliegue simulado a bordo del ARC Casa

Buzos de las Armadas de Colombia y EEUU se entrenan de manera conjunta

Buzos colombianos y estadounidenses. Foto: ARC

Buzos colombianos y estadounidenses. Foto: ARC

25/10/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Con la participación del Equipo Móvil de Buzos de Salvamento nº 1 de la Armada Estadounidense (US Navy) y de los buzos de la Flotilla de Superficie del Caribe, de las Estaciones de Guardacostas de Cartagena y Turbo, de la Escuela Internacional de Guardacostas y del Departamento de Buceo y Salvamento de la Armada de la República de Colombia (ARC), se realizó en días pasados unas jornadas de entrenamiento conjunto entre los equipos de buceo de las armadas de Colombia y de los Estados Unidos.

Las mismas consistieron en clases y ejercicios teóricos y prácticos, entre las que se destacaron las de prácticas de procedimientos de descompresión, buceo en río, buceo en aguas gélidas, test neurológico, rescate de un buzo consciente e inconsciente en el agua, revisión de la última edición del manual de buceo, procedimientos para determinar los tiempos de descompresión y tiempos de fondo, de acuerdo a la teoría...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje