menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueve armadas y guardacostas

Damen reúne en Las Bahamas a los usuarios americanos de su línea 'Stan Patrol'

Participantes en la 3ª Conferencia Anual del Grupo de Usuarios de Damen Stan Patrol. Foto: Damen.

Participantes en la 3ª Conferencia Anual del Grupo de Usuarios de Damen Stan Patrol. Foto: Damen.

24/11/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Entre los días 16 y 17 de noviembre se llevó a cabo en Nassau, capital de  Las Bahamas, la 3ª Conferencia Anual del Grupo de Usuarios de Damen Stan Patrol del hemisferio occidental.

En la conferencia participaron representantes de nueve armadas y guardacostas de América, que operan embarcaciones patrulleras de la línea Stan Patrol producto del holandés Damen Shipyards Group, como son los modelos empleados actualmente en el continente: SPa 5009, SPa 3009, SPa 4207 y SPa 2606.

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas, comandada por el comodoro Thellis Bethel, estuvo a cargo de la organización del evento de este año, el cual estuvo destinado a un intercambio de conocimientos exhaustivo entre los usuarios de embarcaciones diseñadas por Damen. Además, le tocó al ministro de Seguridad Nacional de las Bahamas, Marvin Dames inaugurar la conferencia.

En el encuentro participaron representantes de Guardacostas de Canadá, Armada de México, Armada de Ecuador, Fuerza de Defensa de Jamaica, Fuerza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje