menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de aviones de combate

Enaer tendrá listos seis F-16 de la FACh este año

Personal de Enaer revisa un F-16A MLU de la FACh en Antofagasta. Foto: Enaer.

Personal de Enaer revisa un F-16A MLU de la FACh en Antofagasta. Foto: Enaer.

17/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Luego de realizar el programa de modernización Pacer Amstel a los Lockheed Martin F-16A/B MLU de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) se concentra ahora en el mantenimiento a los F-16 y F-5 de la FACh. Enaer tendrá listos seis F-16 este mismo año.

 

Mantenimiento programado

 

Actualmente Enaer trabaja en conjunto con la FACh en varios proyectos para aumentar las capacidades de la empresa. Es así como se definió entregar soporte en el tratamiento anticorrosivo y pintura especial para los F-16, para lo cual Enaer ya cuenta con personal calificado por Lockheed Martin para aplicar el proceso de pintura. Es en dependencias de la IIª Brigada Aérea en Santiago donde se desarrolló la capacidad para prestar servicios de despinturado, tratamientos anticorrosivos y pintura que requieren estos cazas multirol. Durante este año se contempla realizar este tipo de trabajo a seis aeronaves de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje