menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Defensa aprueba nuevas adquisiciones y reparaciones

La Marina de Guerra de Perú fortalecerá sus capacidades

Helicóptero de guerra antisubmarina SH-2G Sea Sprite. Foto: Kaman Aerospace.

Helicóptero de guerra antisubmarina SH-2G Sea Sprite. Foto: Kaman Aerospace.

06/08/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa ha aprobado la asignación de fondos presupuestales 2018 para proyectos de inversión incorporados en la programación multianual de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Las inversiones en cuestión comprenden los proyectos de adquisición de lanchas de interdicción, patrulleras marítimas PGCP-50 de 465 toneladas métricas de desplazamiento, helicópteros navales, la construcción y puesta en servicio del BAP Carrasco y la recuperación del sistema de drenaje de la base naval del Callao.

La Dirección General de  Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas informó a la Dirección de Programación de Inversiones de la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Defensa que ha incorporado las actividades no previstas de la MGP en el presupuesto público 2018.

Las inversiones no previstas son aquellas que habiendo sido programadas para años posteriores surge la necesidad imprevista para ejecutarlas en el año en curso.

Proyectos

 

De esta manera, para el Proyecto de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje