menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Batallón de Ingeniería V 'Ovando'

El Ejército de Bolivia equipa a una unidad de apoyo hídrico

Camión Dong Feng dotado de equipo purificador de agua. Foto: Ejército de Bolivia.

Camión Dong Feng dotado de equipo purificador de agua. Foto: Ejército de Bolivia.

17/10/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Batallón de Ingeniería V Teniente Coronel Napoleón Ovando Rojas recibió en calidad de dotación orgánica diez cisternas y cuatro equipos de purificación de agua, constituyéndose en la unidad de apoyo hídrico del Ejército de Bolivia. Se trata, específicamente, de diez camiones cisternas 4x4 tipo CGJ5190GIS marca Steyr, fabricados en China por Sinotruk, y cuatro camiones purificadores de agua 6x6 tipo NJC2002-100/80 marca Dong Feng.

Previo a la entrega de los equipos, oficiales y sargentos del batallón, fueron preparados en un curso intensivo para el manejo, uso y empleo de los camiones cisternas y camiones purificadores de agua.

Con el equipamiento recibido, el Batallón de Ingeniería V Teniente Coronel Napoleón Ovando Rojas, con sede en la ciudad de Sucre, proporcionará apoyo de combate y servicio técnico de ingeniería mediante la obtención, purificación, almacenamiento y distribución de agua a las operaciones de la Séptima División del Ejército (Cuartel General en Cochabamba); asimismo, forma parte de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje