menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

La Aviación Naval licita la ampliación del hangar de helicópteros

El hangar de mantenimiento de helicópteros se encuentra en la base aeronaval Concón. Foto: Armada de Chile

El hangar de mantenimiento de helicópteros se encuentra en la base aeronaval Concón. Foto: Armada de Chile

19/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval de la Armada de Chile abrió un concurso público para licitar los trabajos de ampliación del hangar de mantenimiento de helicópteros de la base aeronaval Concón.

La Aviación Naval cuenta con una instalación de limitadas dimensiones y requiere incrementar la superficie del hangar en 170 metros cuadrados aproximadamente para brindar el servicio de mantenimiento aeronáutico bajo mejores estándares de seguridad y condiciones técnicas que permitan resguardar la integridad tanto del del personal como del material aéreo.

Los trabajos de ampliación mejorarán la distribución del espacio interior del hangar para efectuar los períodos de mantenimiento y reparaciones de los diversos modelos de helicópteros que posee la institución resguardando de daños estructurales a las aeronaves y sus componentes en la ejecución de estas tareas.

Características de los servicios solicitados

 

La firma que se adjudique el contrato deberá realizar obras de enlosado de aproximadamente 50 metros cuadrados ya que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje