El Ejército de Venezuela entrega más de 3.000 armas a sus unidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Venezuela entrega más de 3.000 armas a sus unidades

El comandante general del Ejército venezolano derecha inspecciona un obús M56 de 105 mm. Foto: Ejército de Venezuela.
|

El Ejército de Venezuela entregó material de guerra, armas y municiones, a sus unidades, en un acto enmarcado en la 1ª Jornada Logística del Servicio de Armamento. El evento tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el Fuerte Paramacay, localizado en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo.

El armamento, más de 3.000 piezas, fue sometido a un proceso de reparación y mantenimiento en el Centro de Mantenimiento de Armas del Servicio de Armamento del 8° Cuerpo Logístico del Ejército.

El lote de armas entregadas incluye obuses remolcados OTO Melara (actual Leonardo) M56 de 105/14 mm., cañones sin retroceso M40A1 de 106 mm., lanzacohetes Bofors Carl Gustaf M3 de 84 mm., lanzagranadas Milkor MGL Mk.1S de 40x46 mm., ametralladoras Fabrique Nationale Herstal (FN) MAG de ‎7,62 x 51 mm., y fusiles de asalto FN FNC de 5,56x45 mm., entre otros.

El comandante general del Ejército, mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, presente en el acto, destacó que con la asignación del material se eleva apresto operacional del componente militar bajo su mando.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto