menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reestructuración en Alto Mando institucional

Mario Rozas asume como nuevo general director de Carabineros

Nombramiento del nuevo general director de Carabineros de Chile. Foto: Ministerio del Interior.

Nombramiento del nuevo general director de Carabineros de Chile. Foto: Ministerio del Interior.

27/12/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, anunció el viernes pasado en el Palacio de La Moneda la designación de Mario Rozas como nuevo general director de Carabineros.

El jefe de Estado destacó que el general Rozas, quien se desempeñaba como director de Bienestar, inició su carrera al egresar de la Escuela de Carabineros en 1987. Desde entonces ha cumplido labores policiales y operativas en distintas zonas del país, a lo que se suma su experiencia en la Dirección de Comunicaciones, como agregado policial en España y edecán del presidente Piñera durante su primer mandato.

El presidente de la República felicitó al general Rozas, hijo de un suboficial mayor de Carabineros, y casado con una teniente coronel de la misma institución. Piñera señaló que "esa experiencia familiar y ese compromiso personal lo ayude a guiar a Carabineros de Chile por el camino de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje