menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita inspectiva a la región de Los Ríos

El general Martínez verifica la capacidad del Ejército ante incendios

El general Martínez dialoga con integrantes de una Brife. Foto: Ejército de Chile

El general Martínez dialoga con integrantes de una Brife. Foto: Ejército de Chile

22/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez, destacó la polivalencia y la capacidad de respuesta demostrada por la institución para combatir los siniestros forestales que han afectado las últimas semanas al país.

El general Martínez se trasladó al sur del país para verificar la operatividad y eficiencia de las unidades movilizadas en las regiones que están desde el martes 5 de febrero en Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe ante el peligro y daño de los incendios en zonas rurales y forestales.  

En el Campo Militar Valdivia se reunió con el jefe de la Defensa Nacional para las comunas de Mariquina y Panguipulli, general de brigada Joaquín Morales. La autoridad castrense recibió un reporte de las unidades y las tareas ejecutadas por los 166 efectivos desplegados en la región de Los Ríos.

El comandante en jefe conversó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje