menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

DMR vende a la BOE 'Lautaro' miras Schmidt & Bender 5-25×56 PM II

Mira telescópica de largo alcance 5-25×56 PM II. Foto: Schmidt & Bender

Mira telescópica de largo alcance 5-25×56 PM II. Foto: Schmidt & Bender

07/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Importaciones y Exportaciones DMR Ltda la compra de dos miras telescópicas de largo alcance Schmidt & Bender modelo 5-25×56 PM II con retículo iluminado P4FL por un monto estimado en 9.500 dólares.

Los dispositivos de puntería serán utilizados por los participantes de Fuerzas Comando 2019, competencia de unidades de operaciones especiales auspiciada por el Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) y dirigido por el Comando de Operaciones Especiales Sur (Socsouth) que se efectuará en Chile a mediados de 2019.

La entidad licitante abrió un concurso público, como publicó Infodefensa.com, el 11 de abril para adquirir las miras telescópicas de largo alcance y cerró el proceso el 22 de abril con la recepción de las propuestas de las empresas Armarket, DMR Ltda y Geologística Spa.

El comité de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje