menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Hanwha ofrece al Perú un satélite de comunicaciones para su red C4I

Muestra de la red de comando y control, con satélite de comunicaciones, de Hanwha Defense. Foto: Peter Watson

Muestra de la red de comando y control, con satélite de comunicaciones, de Hanwha Defense. Foto: Peter Watson

25/05/2019 | Lima

Peter Watson

Hanwha Defense International ha diversificado su oferta para las Fuerzas Armadas del Perú y en Sitdef 2019 ha promocionado un satélite de comunicaciones de estándar militar pero uso dual como parte de un moderno y, muy completo, sistema de comando y control C4I.

Los representantes de Hanwha Defense International, Johnny Lee, senior manager, y Osung Jung, gerente general de Hanwha International Peru S.A.C., tuvieron la amabilidad de explicar a Infodefensa que su oferta para el Ejército del Perú se fundamenta en el requerimiento aún pendiente para la implementación de una red de comando y control multiniveles, que van desde el comando general, aeronaves, vehículos, puestos móviles o fijos hasta nivel soldado o por lo menos compañía o sección (mediante un man pack), para así integrar el flujo de información situacional en todos los niveles de un eventual despliegue militar, sea para asistencia en desastres naturales, misiones contra narcotráfico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje