menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcación de patrullaje y rescate de la Armada de Chile

Asenav efectuará el servicio de varado de la lancha Arcangel LSR 4424

Lancha de Servicio de Rescate Arcangel. Foto: Armada de Chile

Lancha de Servicio de Rescate Arcangel. Foto: Armada de Chile

13/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Gobernación Marítima de Valdivia de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Astilleros y Servicios Navales SA (Asenav) el servicio de varada de la lancha de servicio de rescate Arcangel LSR 4424 de la Capitanía de Puerto de Corral.

La entidad licitante abrió el concurso público el 16 de mayo con el propósito de contratar una grúa con capacidad mínima de levante de 30 toneladas que permita efectuar el izado de la embarcación para efectuar en tierra mantenimientos programados.

El proceso finalizó el 27 de mayo y la propuesta de Asenav, la única presentada, obtuvo la licitación por cumplir los antecedentes técnicos, administrativos y económicos de las bases y lograr el mayor puntaje en la matriz de decisión.

Asenav...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje