menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Evento panamericano de operaciones especiales

Colombia obtiene el primer lugar en Fuerzas Comando 2019

Colombia alcanzó en Chile su décimo campeonato en Fuerzas Comando. Foto: Socsouth

Colombia alcanzó en Chile su décimo campeonato en Fuerzas Comando. Foto: Socsouth

01/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El equipo de Colombia se tituló campeón de la décimo quinta edición de la Competencia Internacional Fuerzas Comando que midió las habilidades tácticas y capacidades físicas de 19 equipos de operaciones especiales militares y de seguridad de América. El representativo colombiano se impuso en la competencia general obteniendo 3.000 puntos, Chile obtuvo el segundo lugar con 2.955 puntos y Ecuador alcanzó la tercera ubicación con 2.950 puntos.

La ceremonia de premiación se realizó el 27 de junio en el Edificio Ejército Bicentenario y fue presidida por el comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Chile, vicealmirante Rodrigo Álvarez, el jefe del Comando Sur de Estados Unidos (Southcom), almirante Craig Faller, y el jefe del Comando de Operaciones Especiales Sur de Estados Unidos (Socsouth), mayor general Antonio Fletcher.

Fuerzas Comando es una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje