menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unidades incorporadas en julio

El Ejército Argentino se capacita para mantener sus nuevos camiones Oshkosh

Curso para empleo de los Oshkosh M1083 A1P2 Fuente: Ejército Argentino

Curso para empleo de los Oshkosh M1083 A1P2 Fuente: Ejército Argentino

17/09/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El Batallón de Arsenales 601 Sargento Mayor Esteban de Luca’ del Ejército Argentino (EA), ubicado en Boulogne, provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un curso de manejo y mantenimiento de los camiones OshKosh MTV 1085 A1P2 recién incorporados a la fuerza.

El curso estuvo dirigido a conductores y mecánicos motoristas pertenecientes a la X Brigada Mecanizada, donde tendrán destino estos camiones que fueron presentados en julio pasado, nota cubierta por Infodefensa.com

Durante la actividad se brindaron charlas de instrucción relacionadas a datos técnicos, de mantenimiento, empleo y acondicionamiento y prácticas de manejo de estos vehículos.

Oshkosh M1083 A1P2

 

Los camiones M1083 A1P2 son fabricados por la empresa norteamericana Oshkosh. Pertenece a la familia de los FMTV (Medium Tactical Vehicles) que se basan en vehículos con un chasis común y que varían según la carga y requisitos de la misión....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje