menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 45.000 dólares

Baselli suministrará a la Directemar de Chile equipamiento antidisturbios

Sección Antidisturbios de Policía Marítima de la Dirsomar. Foto: Armada de Chile

Sección Antidisturbios de Policía Marítima de la Dirsomar. Foto: Armada de Chile

17/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a la Sociedad Industrial y Comercial Baselli Hermanos la compra de equipamiento antidisturbios por un monto estimado en 45.000 dólares.

La adquisición permitirá al organismo simplificar el proceso de renovación del material antidisturbios ya que el proveedor entregará los productos de acuerdo a las órdenes de compra que se generen por contrato en un período de 36 meses.

Baselli Hermanos fue la única empresa en presentar una propuesta al concurso y el comité de evaluación recomendó la adjudicación del contrato a esta firma por cumplir la totalidad de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos exigidos en las bases de la licitación.

La Sección Antidisturbios de Policía Marítima de la Dirsomar recibirá 40 bastones antidisturbios, 40 bastones antidisturbios de tres cuerpos, 40 pares de coderas antidisturbios, 40 pares...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje