menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Citinf 2019

SDLE promociona sus drones y repuestos para blindados ante el Ejército colombiano

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

 Ver galería de fotos

09/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía española Star Defence Logictics & Engineering (SDLE) ha participado en el segundo Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación (Citinf 2019), celebrado esta semana en Colombia, en un evento organizado por el Ejército Colombiano (Ejercol) a través de su Escuela de Infantería. La firma ha promocionado en la feria su catálogo de drones y también de repuestos para blindados.

Para tales efectos SDLE promocionó por medio de su división Aeronáutica, sus diferentes líneas de drones (UAV/ART/Rapas/UAS) y de los tipos Thyra-V2, Zarek y Damon, diseñados como sistemas de aeronaves no tripuladas tanto de ala fija como rotatoria, para uso militar y policial, así como también sus sistemas antidrones, desarrollados para la seguridad de instalaciones, bases o edificios.

Repuestos para blindados

 

De igual manera, SDLE presentó sus ruedas de camino, así como sus ruedas tensoras y dentadas y orugas, sistemas todos diseñados para los vehículos TPM-113, desplegados por el Ejército Colombiano y a los que precisamente esta compañía les adelanto un reciente proceso de mantenimiento y modernización que ha aumentado las capacidades operacionales de estos transporte blindados.

En diálogo con Infodefensa.com, los representantes de SDLE manifestaron que su participación en Citinf 2019 tuvo como objeto dar a conocer y promocionar sus últimos desarrollos –particularmente en el tema de drones- además de construir puentes de acercamiento con potenciales clientes en Colombia, así como con la industria de defensa local.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje