menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Relevo de mandos

Frederic toma juramento a las nuevas autoridades de las Fuerzas de Seguridad argentinas

Sabina Frederic en el acto de relevo de autoridades de la Prefectura Naval Argentina. Foto: Ministerio de Seguridad.

Sabina Frederic en el acto de relevo de autoridades de la Prefectura Naval Argentina. Foto: Ministerio de Seguridad.

 Ver galería de fotos

17/01/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La ministra de Seguridad de la Argentina, Sabina Frederic, presidió en los últimos días una serie de actos en los cuales tomó juramento a las nuevas autoridades de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), la Prefectura Naval Argentina (PNA), la Policía Federal Argentina (PFA) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Gendarmería Nacional Argentina

 

Las nuevas autoridades de la GNA fueron los primeros en jurar. En una ceremonia que tuvo lugar en la Escuela de Gendarmería Nacional, el comandante general Andrés Severino juró como nuevo director de la Fuerza. Mientras que el comandante general Javier Lapalma asumió como su subdirector.

El acto presidido por Frederic contó con la presencia de las autoridades salientes, los comandantes generales Gerardo Otero y Ernesto Robino y de varios funcionarios del Ministerio.

Tras la jura, el nuevo director de la GNA declaró: “En el tiempo por venir, la Gendarmería Nacional continuará perfeccionando su mecanismo de lucha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje