menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva misión de paz en Chipre

El presidente Fernández encabeza el acto de despedida de la Fuerza de Tareas 55

El presidente Fernández junto al ministro Rossi. Foto: Infodefensa.

El presidente Fernández junto al ministro Rossi. Foto: Infodefensa.

 Ver galería de fotos

25/02/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El presidente argentino, Alberto Fernández, acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, despidió en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (Caecopaz), ubicado en Campo de Mayo, a la Fuerza de Tareas N° 55 (FTA55) que formará parte de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (Unficyp).

Al comienzo del acto, el capellán mayor del Ejército Argentino (EA), Eduardo Alberto Castellanos, realizó una invocación religiosa y bendijo al contingente. La FTA55 está integrada por 224 efectivos y cuenta con la presencia de militares extranjeros de los vecinos países, de Brasil, Chile y Paraguay.

El ministro Rossi comentó que "la participación de la Argentina en las misiones de paz de Naciones Unidas es de importancia y recoge una tradición de muchísimos años”. Además, el titular de la cartera de Defensa señaló que Argentina colabora en Unficyp desde 1993. Y,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje