menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renovación de equipos

Las Fuerzas Militares Colombianas comienzan a delinear sus planes de inversión

Fotos: Infodefensa.com

Fotos: Infodefensa.com

25/05/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

En desarrollo de la emergencia decretada por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), las Fuerzas Militares Colombianas (FFMM) han iniciado esta semana la presentación de sus futuros planes de inversión.

Estos planes, que desarrollan las pretensiones que respecto de futuros sistemas y equipos han solicitado las FFMM, fueron preparados en las instalaciones tanto del Ministerio de la Defensa como en los Comandos de Planeación.

Ejército y Fuerza Aérea

 

En este sentido, el Ejército ha previsto un aumento de sus capacidades operacionales, requiriendo para ello nuevos vehículos blindados con los cuales iniciar el proceso de reemplazo de parte del material que emplea su Infantería Mecanizada.

De igual manera se solicito nuevo equipamiento para el arma de Artillería, también con el fin de incrementar el inventario de obuses, además de seguir implementando el proceso de modernización de esta especialidad.

Por su parte la Fuerza Aérea (FAC), ha insistido en poder contar con los recursos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje