menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 36 meses

Gendarmería de Chile licita el arriendo de un sistema de control de flota vehicular

El sistema de control de flota considera 23 buses de transporte de internos. Foto: Inrecar

El sistema de control de flota considera 23 buses de transporte de internos. Foto: Inrecar

28/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile abrió una licitación pública para contratar el arriendo de un sistema de control de flota para 325 vehículos por un plazo estimado de 36 meses.

El objetivo del programa es contar con tecnologías que permitan la localización de la flota vehicular utilizada en el transporte de personas privadas de libertad como también de los efectivos a lo largo de todo el territorio nacional a fin de optimizar los recursos y desplazamientos.

La licitación contempla el arriendo de una plataforma de monitoreo y gestión vehicular con un pago mensual por cantidad de equipos implementados y que deberá contemplar una operatividad de 24/7.

Los costos asociados a su implementación, incluyendo mantenciones, instalación, sala de visualización y monitoreo, costos asociados a la plataforma de control y gestión, actualización o mejoras de los sistemas, la renovación anual de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje