menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

México busca póliza de seguros para 370 aeronaves incluido el avión presidencial

Foto: FAM     Avión presidencial

Foto: FAM Avión presidencial

29/07/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) publicó una convocatoria para la contratación de la Póliza de Seguros para su flota aérea con la que busca protección en caso de diversos siniestros en el periodo comprendido entre el 25 de agosto de 2020 y 25 de agosto de 2021. 

El asegurador deberá ofrecer a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la cobertura de las aeronaves propias u operadas por la dependencia en contra de todo riesgo de pérdida o daño físico, así como cubrir todas las refacciones de aeronaves, motores de repuesto, herramientas, equipo terrestre, Flyaway Kits y el arranque de motores (engine running). 

Además, deberá cubrir la responsabilidad legal del asegurado de manera directa y a terceras partes, accidentes personales y gastos médicos; así como cubrir a los pasajeros civiles, militares y tripulantes mientras estén volando en las aeronaves. Además de los riesgos de guerra que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje