menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyecto Combatiente Brasileño (Cobra)

ABDI entrega al Ejército brasileño 950 nuevos uniformes inteligentes para probarlos

ABDI entrega uniformes inteligentes en el 11 ° DSUP

ABDI entrega uniformes inteligentes en el 11 ° DSUP

11/09/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI) entregó a finales de agosto al Ejército Brasileño 950 uniformes inteligentes, que se distribuirán durante los próximos 30 días a las Unidades Operativas del Ejército elegidas para realizar las pruebas de resistencia y las funcionalidades de nanotecnología aplicadas.

El proyecto es el resultado de la asociación de ABDI con el Ejército Brasileño y con Astro ABC.

Los experimentos de campo unidades operacionales se llevarán a cabo de septiembre a diciembre por Batallones de Infantería, Infantería paracaidista, Infantería Ligera (Aeromóvil) y por un Regimento de Caballería Mecanizada.

Después de esta fase se presentarán los informes obtenidos a la Agencia y a Astro para su análisis. Con los nuevos usos aprobados, se entregarán otras 400 unidades, correspondientes al lote final, con correcciones y adaptaciones.

"La...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje