menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proceso por presunta corrupción

La Corte Suprema de Panamá deja opción para reabrir el caso de los radares de Selex

Modelo del radar vendido a Panamá. Foto: Selex

Modelo del radar vendido a Panamá. Foto: Selex

13/09/2020 | San Salvador

Alberto López

La Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Panamá no admitió un recurso de la defensa del exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, que buscaba el archivo definitivo del caso de corrupción por la compra de radares ineficientes.

Este fallo ofrece la posibilidad al Ministerio Público panameño para solicitar al organo judicial la reapertura del expediente, en caso de que la fiscalía anticorrupción que llevó el proceso considere que tiene nuevos elementos para aportar.

Mulino fue detenido en 2015 por el cargo de corrupción en la adquisición de 19 radares a Selex, filial de la italiana Finmeccanica (hoy Leonardo), por un monto de 125 millones de dólares, en el período de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje