menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Calidad de vida del personal militar

Perú planea mejorar los salarios de sus Fuerzas Armadas

Sede en Lima del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.com

Sede en Lima del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.com

24/10/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa de Perú ha organizado un comité de trabajo de naturaleza temporal para revisar la estructura de la escala remunerativa de las Fuerzas Armadas con el objetivo de preservar la calidad de vida del personal militar. Anteriormente, mediante el Decreto Legislativo Nº 1132, de diciembre de 2012, y su reglamento, aprobado a través del Decreto Supremo Nº 013-2013-EF de 2013, el Gobierno peruano estableció una nueva escala de remuneraciones para el personal militar.

El ingreso total de los militares está compuesto por la remuneración consolidada (12 sueldos mensuales), bonificaciones por trabajo efectivo y otros beneficios sociales como los aguinaldos por fiestas patrias y navidad, bonificación por escolaridad, compensación por tiempo de servicios y compensación por función de docencia, bonificación por alto riesgo de vida, bonificación por función administrativa en el Ministerio de Defensa, bonificación por función administrativa y apoyo operativo efectivo.

Además, se incluye el pago...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje