menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo de sistemas de armas

Venezuela inaugurará el Consejo Militar Científico y Tecnológico en noviembre

Maduro durante la reunión con altos jefes militares. Foto: Prensa Presidencial

Maduro durante la reunión con altos jefes militares. Foto: Prensa Presidencial

26/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno venzolano anunció que el Consejo Militar Científico y Tecnológico de Venezuela, institución enfocada principalmente en el desarrollo de sistemas de armas, será establecido formalmente el próximo 27 de noviembre. 

Así lo comunicó el presidente Nicolas Maduro durante una reunión con los integrantes del Estado Mayor Superior (Alto Mando) de la Fuerza Armada Nacional y los comandantes de las regiones estratégicas y zonas operativas de Defensa Integral, que se llevó a cabo en el Fuerte Tiuna de Caracas.

Al termino del encuentro con los altos jefes castrenses, Maduro señaló: “Vamos a activar por todo lo alto el Consejo Científico Militar y Tecnológico que le va a dar la independencia en el sistema de armas a Venezuela”.

Naciones "hermanas"

 

El mandatario eeiteró que el nuevo Consejo contará con las “mejores mentes” de la Fuerza Armada Nacional y la asesoría de expertos de naciones “hermanas", como la República Popular China, la República de Cuba, la República...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje