menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por un período de 12 meses

El Ejército de Chile licita servicios de radio PTT satelital

Cada plan requiere una cobertura Iridium PTT de al menos 300.000 km2. Foto: Iridium

Cada plan requiere una cobertura Iridium PTT de al menos 300.000 km2. Foto: Iridium

07/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Comunicaciones (Jefcom) del Ejército de Chile abrió un concurso público para contratar un servicio de radio Push to Talk (PTT) satelital y bolsas de minutos para teléfonos satelitales Iridium e Inmarsat por un monto estimado de 219.000 dólares.

El servicio licitado tiene por finalidad establecer conectividad satelital en todo el territorio nacional y el contrato tendrá una vigencia por un período de 12 meses una vez recibidos el material y habilitado los servicios por parte del proveedor adjudicado.

La institución requiere, como mínimo, ocho planes de cobertura de radio vía satélite Iridium PTT de al menos 300.000 km2 cada uno. administrados desde una sola cuenta centralizada y con una plataforma web para la administración, por parte del usuario, de la zona de cobertura.

Cada uno de los 70 equipos Iridium PTT que posee el Ejército de Chile deberá ser incorporado al menos a uno de los ocho planes de cobertura...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje