menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 28.000 dólares

El BRS Slight de la Armada de Chile recibirá mantenimiento en motores y maquinaria auxiliar

El BRS-63 Ingeniero Slight en tareas de mantenimiento de boyas pilares. Foto: Armada de Chile

El BRS-63 Ingeniero Slight en tareas de mantenimiento de boyas pilares. Foto: Armada de Chile

15/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada de Chile adjudicó a MCG Chile SpA el mantenimiento de los circuitos hidráulicos de los motores hidráulicos y maquinaria auxiliar del buque de rescate y salvataje BRS-63 Ingeniero Slight por un monto estimado de 28.00 dólares

El organismo técnico naval abrió a finales de febrero el proceso de mantenimiento de los motores hidráulicos y maquinaria auxiliar del BRS-63 Ingeniero Slight en el portal mercadopublico.cl y recibió propuestas de las empresas Asesorías y Gestión Easylit Limitada y MCG Chile SpA.

El comité de evaluación rechazó la oferta de Asesorías y Gestión Easylit Limitada por no asistir a la visita a terreno obligatoria y determinó recomendar la entrega del contrato a MCG Chile SpA por cumplir con los requerimientos administrativos y técnicos y lograr un 100% en la matriz de evaluación de la licitación.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje