menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con asesoría del Sistema de Empresas Públicas

Chile contará con un código de buenas prácticas de Defensa

Asmar de la Armada de Chile es una de las Empresas Estratégicas de Defensa. Foto: Asmar

Asmar de la Armada de Chile es una de las Empresas Estratégicas de Defensa. Foto: Asmar

24/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Subsecretaría de Defensa (SSD) del Ministerio de Defensa Nacional está desarrollando un Código de Buenas Prácticas de Defensa con la asesoría del Sistema de Empresas Públicas (SEP) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

El jueves 18 de marzo, el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza y personal de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria de la SSD sostuvieron una reunión con la nueva presidenta del SEP, Loreto Seguel, y su equipo asesor.

En el encuentro, según la subsecretaría, de la Maza destacó el trabajo realizado por la Subsecretaría de Defensa y las Empresas Estratégicas de Defensa (EED) tales como Famae, Asmar y Enaer, con la asesoría especializada del equipo técnico del SEP, para implementar la adaptación del Código de Buenas Prácticas-SEP (en sus Gobiernos Corporativos), proceso mediante el cual se espera contar a mediano...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje