menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 56.900 dólares

La Armada de Chile adquirirá cascos de vuelo, visores y micrófonos para la Aviación Naval

Personal de vuelo en un helicóptero del Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas. Foto: Armada de Chile

Personal de vuelo en un helicóptero del Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas. Foto: Armada de Chile

26/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval (Aviabas) de la Armada de Chile convocó a un proceso para comprar cascos de vuelo, visores para casco, micrófonos, cables y conectores para fonos destinado al personal de la Aviación Naval por una cifra de 56.900 dólares.

La licitación contempla el suministro de 12 cascos de vuelo Gentex HGU-56P (cuatro talla M, cuatro talla L y cuatro talla L) y seis cascos de vuelo HGU-84P (dos talla M, dos talla L y dos talla L) o equivalente técnico para uso en aeronaves de ala rotatoria. 

Cada uno de los cascos de vuelo incluirá boom y micrófono, auriculares, conjunto de retención, revestimiento termoplástico, ensamblaje de doble visera, visores color claro y oscuro y kit de almohadillas.

Fecha de cierre de ofertas: 27 de abril 

 

La institución requiere 30 visores de casco HGU-84P oscuros (P/N 81D5189-4) y 10 visores de casco HGU-84P (P/N 85D7139-6) para minimizar el impacto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje