La Armada de Chile adquirirá cascos de vuelo, visores y micrófonos para la Aviación Naval
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La Armada de Chile adquirirá cascos de vuelo, visores y micrófonos para la Aviación Naval

Personal de vuelo en un helicóptero del Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas. Foto Armada de Chile
|

(Infodefensa.com)

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval (Aviabas) de la Armada de Chile convocó a un proceso para comprar cascos de vuelo, visores para casco, micrófonos, cables y conectores para fonos destinado al personal de la Aviación Naval por una cifra de 56.900 dólares.

La licitación contempla el suministro de 12 cascos de vuelo Gentex HGU-56P (cuatro talla M, cuatro talla L y cuatro talla L) y seis cascos de vuelo HGU-84P (dos talla M, dos talla L y dos talla L) o equivalente técnico para uso en aeronaves de ala rotatoria. 

Cada uno de los cascos de vuelo incluirá boom y micrófono, auriculares, conjunto de retención, revestimiento termoplástico, ensamblaje de doble visera, visores color claro y oscuro y kit de almohadillas.

Fecha de cierre de ofertas: 27 de abril 

 

La institución requiere 30 visores de casco HGU-84P oscuros (P/N 81D5189-4) y 10 visores de casco HGU-84P (P/N 85D7139-6) para minimizar el impacto del sol en la visión de las tripulaciones de vuelo.

La licitación considera 40 micrófonos para cascos HGU-56P (P/N M-87/AIC), 40 cables para micrófono (P/N 11033-C), 40 cables y conectores para fonos (P/N 69C2137 ó P/N 77C3522-1) con su respectivo pin conector y 10 boom microphone (P/N 95B9314-2).

Los oferentes deberán adjuntar una ficha técnica para cada uno de los productos propuestosde acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas. Si el plazo de entrega es mayor a 120 días corridos desde la fecha de emisión de la orden de compra o no es indicado, la oferta será declarada inadmisible en el proceso de apertura 

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 27 de abril y el resultado de la adjudicación será publicado el 25 de junio.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto