menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo Social y Empresarial de la Defensa

La industria colombiana cierra negocios por 10,5 millones de dólares en los últimos 20 días

El viceministro Ríos juntos al dron Coelum. Foto: Infodefensa.com

El viceministro Ríos juntos al dron Coelum. Foto: Infodefensa.com

19/07/2021 | Cali

Erich Saumeth

Las empresas que componen el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed) de Colombia han cerrado negocios por valor de 10,5 millones de dólares en los últimos días, según aseguró a Infodefensa.com el viceministro de la Defensa, Carlos Andrés Ríos.

Ríos explicó que las ventas se produjeron a partir de los contactos que las compañías colombianas mantuvieron durante el primer Foro y Rueda de Negocios, organizado por el Ministerio, en el Puerto de Santa Marta, el pasado 25 de junio.

El viceministro también detalló que el Gsed genera más de 12.000 empleos directos, con una producción anual tasada en los 3.773 millones de dólares, lo que equivale a un 0,9% del PIB colombiano. y como muestra de la relevancia que desde el punto de vista económico representa para el país.

Segundo Foro y Rueda de Negocios

 

Recientemente, el pasado 15 de julio, se celebró, en la ciudad de Cali, el segundo Foro y Rueda de Negocios, que contó en esta oportunidad con representantes de los sectores industrial y empresarial del Valle del Cauca colombiano.

Según Ríos, cerca de 90 diferentes empresarios de los sectores aeronáuticos, tecnológicos, agrícolas, educativos e industriales del Valle del Cauca y de la región asistieron al evento, completándose también con éxito la rueda de negocios, cuyos resultados serán dados a conocer próximamente.

Para esta ocasión, 18 empresas del Gsed  estuvieron presentes en el evento, entre ellas Cotecmar, Indumil, Codaltec, Ciac, Satena, Defensa Civil, Agencia Logística, participando a través de sendas exposiciones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje