menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fabricados por MBDA para operar a partir de 2020

Eurenco llenará las ojivas de los misiles antibuque franco-británicos Sea Venom

151020 sea venom misil (mbda) 1198x829

21/10/2015 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa de explosivos y propelentes para munición Eurenco suministrará el contenido de las ojivas que portarán los misiles antibuque Sea Venom. Estas armas están siendo desarrolladas por la compañía misilística europea MBDA para las fuerzas armadas de Francia y Reino Unido. Eurenco, propiedad de la filial SNPE de GIAT Industries (matriz también de Nexter), ha anunciado el contrato, del que no concreta cifras, en un comunicado de agradecimiento a los visitantes de su stand a la feria sectorial DSEI celebrada hace un mes en Londres.

El misil franco-británico Sea Venom entrará en servicio previsiblemente dentro de cinco años con las fuerzas navales de la Marina Real del Reino Unido, donde sustituirá a los misiles Sea Skua. En la Armada Francesa la futura arma remplazará a los misiles AS 15 TT. Se espera que los Sea Venom se monten sobre helicópteros navales Wildcat británicos y Panther y NH90

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje