menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Seguridad en las comunicaciones

Narda publica una web gratuita de identificación de señales radioeléctricas

151202 Narda Signal Guide Persistence Spectrum Bluetooth

04/12/2015 | Pfullingen

Infodefensa.com

La compañía Narda Safety Test Solutions ha anunciado la publicación gratuita de una base de datos con imágenes típicas de numerosas señales de radiofrecuencia. La Guía de Señales de la firma con sede en Alemania del grupo estadounidense L3 Communications ofrece esta publicación con lo que denomina como huella dactilar de las diferentes señales. Se trata de una herramienta que permite distinguir entre las señales puras y las interferencias u otras señales falsas.

La empresa recuerda que las distintas comunicaciones que comparten bandas de frecuencia (radio, televisión, móviles, servicios de emergencia, redes WLAN, señales de control industrial) se solapan y sufren interferencias con cierta frecuencia, en algunos casos de forma intencionada. De ahí que resulta indispensable saber con antelación qué aspecto tiene la señal, para poder determinar el tipo de interferencia

La Guía de Señales de Narda Safety Test Solutions es un catálogo de características de las señales en el dominio del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje